lunes, 12 de marzo de 2007

SEXO O MATRIMONIO

Haciendo una investigación sobre unos perfiles de consumidores, encontré un artículo muy interesante que revela, contrario a todas las creencias, que los jóvenes actuales (14 – 22 años) tienen una mayor importancia por los prospectos de vida con una pareja, como el matrimonio, que tener sexo.

Eso no quiere decir que no tengan sexo, o que no lo disfruten. Sencillamente el sexo pasa a un segundo plano cuando a usted lo ponen a decidir entre una persona que ame y lo acompañe que tener sexo. Yo soy el más sorprendido, sencillamente por que lo que uno escucha no es lo que dicen los resultados. Personalmente quiero casarme, tener una familia y todo eso (en su momento), pero no mucho apoyan mi pensamiento.

Lo mejor de todo, es que sea lo que sea que digan, como algún antropólogo dijo “el hombre es naturalmente sociable”, y así la gente quiera mostrarse fuerte, que no necesita a nadie, que es el más macho, o que es la vieja que quiere “hacerle la vuelta” a todo el mundo, pues los resultados, en su mayoría, muestran lo contrario. Y apoyado en esto, sigo convencido, que esos comentarios de fortaleza, independencia, vigorosidad, sencillamente son elementos para ocultar la verdadera soledad, temor y desconfianza de muchas personas.

Por último, recomiendo que traten de ser sinceros con sigo mismo, y no dejen de disfrutar muchas cosas al lado de alguien, sólamente por mantener un estilo de vida que los satisfae pero no los hace felices. Para más información, vayan a www.youthography.com.