martes, 27 de marzo de 2007

Hoy es el día

Qué puede tener de especial este Martes… es 27 de Marzo y hoy usted lo va a hacer diferente. No lo piense más… vaya y dígale que la ama, que quiere ir a ver una película con él, que la sigue pensando, que la quiere llamar, que aún no lo olvida, que se quiere ir del país con él… salga y dígale que es el amor de su vida, que el arco iris tiene los colores de su sonrisa, que todas las canciones se la recuerdan, que la última noche fue la mejor de su vida, que le de una oportunidad… saque valor y no dude en cantarle una canción, componerle un poema, hablarle suave al oído, darle un beso… no la deje de mirar, baile con ella, invítelo a almorzar, cocinen juntos, hágale una visita sorpresa, cómprele flores, mándele un mensaje de texto… hoy se va a acabar la pena de decirle “me gustas”, de hacerle una carta, de decirle la verdad, de confesar todo pase lo que pase.

Este 27 de Marzo lo va a recordar porque decidió dejar de ser el anónimo que la veía sin esperanzas y abrió su corazón para contar todo. Déjese llevar y acompáñela a ver una novela, léale un libro, cuéntele un chiste, déle un abrazo, consiéntala, recuérdele que lo ama, pida perdón, reconcíliese, hable con la suegra, regálele ese televisor plasma para que vea los partidos de fútbol, haga el ridículo, dígale si aún estando con otro sigue pensando en él, salgan a mojarse con la lluvia, dedíquele una canción, vaya y levántese de su puesto y dígale todo, no deje de hablar con ella hasta que le coja el sueño,… haga lo que sea, pero no deje que sea una martes más de su vida. Aprovéchelo para hacer lo más rico de la vida, amar a alguien… novia, Dios, hermano, papá, novio, amigo, primo, mamá, conocido… escoja usted.

Por cierto, de una vez: Te quiero mucho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a inagurar los comentarios de este Blog!! ehhhhhhh.
Me encanto la entrada nueva, romantiko, cute, inspirador, mejor dicho me enamoré!, jejeje. Y pues como la idea es decir algunas cosas aquí va:
Extraño muchísimo nuestras tardes de desparche después de clase, viendo películas, comiendo helado en crepes, tomando pola por los lados de la Javeriana (a las chiks de la “ponti” tb se les extraña), los planes zanahorios de los Viernes y algunos no tan zanahorios, las reuniones sin ningún pretexto, los sábados en mi ksa, los asados, las cervecita en la tienda cerca de mi ksa los domingos por la mañana, las clases juntos, los trabajos.
Extraño tener invitados en mi casa, hablar de todo, de nada… extraño al comité de eventos, al Six pack, al parche Two Flow, cuarteto Descorazòn… (Dios! Si que éramos desocupados en esa época, hasta al punto de ponernos nombres y todo!!), extraño la casa de los Dávila, y tantas noches de posada que nos dieron, y hasta extraño a Kmi Grazòn molestándome la vida jejej, y por ultimo (pero no menos importante) Te extraño a TI!! (si tu! el que esta en Bs As. jejej) Como nunk había extrañado a nadie… y como HOY ES EL DÎA, aprovecho para decirles a todos que los quiero mucho, que cada uno de ustedes hace parte de mi vida… y aunque a todos no los veo lo que quisiera, siempre están en mi corazoncito.
SORRY MY JUAN POR LA EXTENSIÔN DEL COMENTARIO! (pero que hago me hacen FALTA!!)
MUAAAAAAAAAAAAAAAA

Camilo Dávila dijo...

Juanpa rico poder escribir comentarios, el cbox aveces no alcanza, me jui.
Hoy que hay que decir de todo y mucho ya lo dijo naini, solo digo: TE AMOOOO MAS QUE A NADIE EN MI VIDA MI CHIQUITA.
ME HACE FALTA MI GENTE EN LA U, LAS MAÑANAS NUNCA VAN A SER IGUALES SI NO ESTAN POR ALLÁ.
LOS SIENTO A TODOS MUY DISTANTES, YA NI SIQUIERA POR MEsSENGER ME HABLAN NI SALUDAN.
ME HACE FALTA LA BURRA Y GARZON QUE soN UNOS PERDIDOS.
QUIERO IRME A CANADA!!!!
ME MAME DE ESTE FRIO TAN BERRACO Y EsTA LLOVEDERA, QUIERO PISCINA!!!

LOS QUIERO A TODOS, HACEN FALTA.

juanito esa entrada aparte de ser inspiradora y muy chevere me parecio que tenia un doble sentido... a quien iria dirigida?

Saludes y un abrazo gigante, no se pierda tanto tampoco.

Sebastián Dávila dijo...

Saudades o saudades... não existe um sentimento mais belho, os quero a tudos .

No quiero derrocarme con un comentario "kilométrico", pero si quiero decirle a todos que los quiero mucho y se han sabido ganar ese huequito en mi coração, me uno fuertemente a las palabras de Nini y las de Bambi (Camilo Dávila).

Te quiro mucho Juanito, gracias por ayudarme a ser éste hombre enredado

Anónimo dijo...

Ya que esto funciona muy bien. Yo tambien quiero decir que amo a mi Papá y lo extraño. A mi primo Tato... no hay ninguna justificación para estar así. A mis amigos de VCN... los pienso mucho, y estén donde estén "que Dios los guarde"... a La Agencia, a los BBBZ, los he aprendido a querer mucho... y a ese par de niñas que siempre nos acompañan y que nunca tienen excusa para ser felices. A todos los que leen este blog un gran abrazo. Cami... si tenía razón, hoy escribí pensando en la persona que más amo, que hace rato no veo y extraño tanto.