viernes, 9 de marzo de 2007

DJ Love

Es increible pero cierto, acá estoy yo, encima del arco iris, pero buscando que enciendas una luz. Por favor ven y dime por qué lo hago, cuál es el motivo de mi corazón. Aunque en mi vida haya dudas, llévame a donde quieras que esté.

Me robaste el corazón, eso me lo dijo una amapola ayer, por eso te anhelo, te necesito, te amo. Junto a ti es donde yo quiero estar, donde se vuelvan realidad mis deseos de poderte contemplar. Ya lo sé, es lo mejor para mi, estar contigo desde el amanecer hasta que el sol se vuelva a poner y esperar tu regreso a la tierra del olvido.

Que se ahogue el mar, que se queme el sol, pero es que la vida ya no es igual si tú ya no estás, tómame entre tus brazos otra vez… ven y cuéntame una historia que me haga sentir bien.

Hoy llueve en mí, sin saber de qué me sirve que me quiera esa persona que no quiero que me quiera, no quiero a essa, ya lo que pasó, pasó. Y es que esta vida no me alcanza para amarte, pero sólo quiero que me regales todo el amor que es más grande que esta tierra. Bendito Dios por encontrarnos en el camino, pero me hace falta oír tu voz y es sólo tu voz la que me devuelve la calma.

Ya no encuentro ningún lugar como el tuyo. Ya no quiero más nada.