jueves, 15 de marzo de 2007

¡Gravisimo error de marketing!

Por: Francisco Samper


"Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano, para que cuando, como diría Deguz, pusieren” los nombres a los modelos de sus carros, no la “cagaren” . Se acuerdan del todo terreno Mitsubishi “Pajero”, rebautizado en España como Mitsubishi “Montero” por razones obvias? Pues bien: ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA… Y NO ES EN CHISTE!



Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como... - "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja! A estos los subvencionaran los de Kleenex).
O como esta: - "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!!
Otras "lindezas" en la campaña:
- "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!!
- "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios...
PD: y por si no lo han notado, el moco es verde!"