jueves, 12 de abril de 2007

Un intento más

Llevo 4 párrafos borrados de 4 diferentes ideas y nada de lo que intento escribir me gusta. Aplico las herramientas de creatividad que vi en la Universidad pero no dan resultado. Parece uno de esos días en los cuales ninguna prenda que me pongo me gusta, de cualquier manera que me vista me siento incomodo y extraño. Estoy escuchando música para ver si por ese lado llega la inspiración, me acuerdo de las entradas que he hecho para no repetir nada. Me acuerdo de las entradas de mis amigos para que no se vayan a parecer, y sigo sin saber qué poner.

Me gusta poner entradas los viernes por que normalmente no escribo los fines de semana, y no quiero dejar de hacerlo, pero sigo en las mismas. Acaba de sonar mi celular, contesto, te cuento todo lo que me está pasando y dices “escribe que me quieres”. Ahora creo que ya sé que escribir: Te quiero.

Ahora que ya encontré lo que quería escribir, me empiezo a acordar de miles de cosas que concluyen en ti. Una de esas, el lugar donde te conocí, y me acordé que el dueño de ese lugar me ha estado llamando y voy a volver a ir ¿vienes?

Ahora si me empieza a llenar la cabeza de pensamientos, recuerdos, ideas, conversaciones, pero ahora no concluyen en ti, sino en la persona que más amo. Creo que la conoces.

Acá es cuando trato de finalizar todas las incoherencias que he escrito a ver si a alguno le sirve toda esta carreta y se me vino a la cabeza esta frase: “por que para mi morir es ganancia” (Pablo de Tarso).

Feliz fin de semana y que gane La Agencia.

2 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Vamo' Agencia!

Eu conheço uma os duas possibilidades, mas estou intrigado... Quem podria ser?

Tapinha nas costas

Camilo Dávila dijo...

Ututuy, de salida con la chica Diana L... la otra persona ya me sospecho claramente quien es, lo del sitio si no se, porque no se donde se conocieron, después me cuenta,

Y que gane la agencia!!!!

saludes