lunes, 2 de abril de 2007

¿1.000.000 de amigos?

Acordándome un poco cuando mí mamá ponía un cd (de los primeros que hubo en la casa) de Roberto Carlos, y este personaje brasilero cantaba “Eo quero ter um milhon de amigos e así mais forte poder cantar” no muy difícil de traducir dice “Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar”, pues me pregunté si en realidad yo quisiera tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. La respuesta de inmediato fue NO.

Creo que la canción tendría más sentido si dijera “yo quiero tener un millón de conocidos, compañeros, gente amable… y así más fuerte poder cantar”, como lo que pasa en un concierto, donde se reúne mucha gente al compás de un mismo grupo y cantan a una sola voz.

Teniendo en cuenta que las mayores decepciones se las lleva uno de los amigos, y normalmente de los mejores amigos, pues no me imaginaría un millón de esta clase de decepciones, con un millón de comentarios, chismes, sentimientos encontrados al respecto. Entonces, creo que me convencí una vez más de tener unos pocos, que quiera y que me quieran. Posiblemente no cantemos tan duro como un millón, pero por lo menos mucho más armónico.

Así que encabezando la lista por un burro, siguiendo por unos (unas) que me hacen reír, bailar, pensar, llorar, hablar, dormir, y demás, sin que se alargue mucho… creo que me siento mucho mejor que cualquier cantante de música. A todos ellos, muchas gracias, a los demás muchas más gracias.

2 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Si cantaramos unos pocos pareciese como si estuvieran ahogando una gato.

TE QUIERO

RadikalGirl dijo...

wowwwwww...yo lo penseee..eso lo pense hace una semana cuando estaba acostada en mi cama viendo al techo a eso de las dos de la mañana y se me vino a la cabeza esa canción...y penseeee pa´qué tener 1 millon de amigos?.....jeeee....que chiste, si no hubiera sido por mi pereza bloguera (que aun no se me quita...heeelp me)hubieramos tenido posts parecidos...

byeeee...saludos...