viernes, 27 de abril de 2007

Sentirse bien es una elección

Afortunadamente las cosas que no son genéricas no son atractivas. Qué embarrada que las mujeres que aumentaron el tamaño de sus bubbies ya no son llamativas, se convirtieron en algo normal, dejaron de llamar la atención, lo digo no por su exhibición sino por el ser una más de la moda. Ahora todas se están desoperando.

Por eso, para los que nos sentimos privilegiados de no ser divinos y no buscamos ser perfectos, sigamos siendo el ejemplo de la felicidad, la alegría y la vida llena de emociones inigualables. Sigamos buscando esos corazones que no quieren ser fueres y fáciles de conquistar. Arriba los rostros diferentes, sencillos, discretos, desapercibidos, que se reconocen por su belleza auténtica e inigualable.

Así que lo que tengo de tímido lo dejo en las barridas y jugadas en los partidos de fútbol, lo que tengo de miedo a los rayos lo tengo de buen amigo, una debilidad como no saber bailar me permitió conocer un motivo más de felicidad. El miedo a decir SI hoy me recuerda que fue de lo mejor que me ha pasado en la vida y que lo sigo celebrando, así ya no tenga un por qué.

Esa es mi felicidad. No ir tras los sueños de otros sino del tuyo.