miércoles, 4 de abril de 2007

Núnca antes visto

Últimamente mi vida ha tenido un desprograme nunca antes visto. Mis intentos de ser un “Bosque Chispazos” no han sido de lo mejor últimamente, y lo único que ha dejado es un sentimiento de inconformidad por que a diferencia de los cuentos, esto no acabó en “…y todos fueron felices”. Aparte de eso, el hecho que mi televisor (único en mi casa) se halla dañado, me ha hecho sentir muy desactualizado y desprogramado. La costumbre de ver el noticiero y todo el combo de Discovery, se han cambiado por arreglar mi cuarto un lunes en la noche, diseñar la pintura de mi cuarto, leer bastante, organizar la biblioteca, ir a cine, y otras cosas más. Pero sin duda alguna me hace falta.

Aparte de eso, fue mi primera semana santa de mi vida, en que no tiene nada de reflexión, descanso, y lo que estaba acostumbrado a hacer. Y aunque tenía un tono de emoción en mi trabajo porque mi jefe me “encargó del negocio”, pues la dicha no duró mucho, pues mi cliente también dejó encargado el negocio a otro.

Sin embargo, mañana estaré montado en un avión que me lleve a conocer un nuevo destino del mundo, como en la mayoría de veces, acompañado del burro. Espero que el fin de esta semana equilibre un poco lo que ha sido el resto de esta.

A todos, un feliz fin de semana. Descansen.

Hoy el celular sólo suena para que una máquina me hable recordándome que hoy debo pagar la factura… me gustaría mucho que me llames. Chao.

No hay comentarios: