jueves, 26 de abril de 2007

Me gustó

Muy casualmente me lo encontré y me gustó...

::::::::::

Aunque quisiera olvidarme de tus besos,
Así desapareciera de esta tierra,
Va a ser imposible que salgas de mis recuerdos.
Cuando camino todo se parece a tus pensamientos,
Tú siempre estarás acá adentro.

Duré mucho tiempo buscando ese corazón en extinción,
Gracias a Dios un día Él me lo mostró,
Ahora tienes que guardarlo para un buen caballero

Cuando cantas, bailas, nunca dejas de brillar el alba.
Es difícil encontrar una que se te parezca,
Sólo tú sabes cómo me gusta que me consientan.

Sin guitarra ni instrumentos, no voy a dejar de cantar lo que siento.
Conociste mis secretos y deseos, y voy a perseguirte para volver a tenerlos
Con un corazón limpiecito y lleno de amorcito,
Tal vez Dios quiera que vuelvas acá al lado mío.

Ya no escribo más para salir a buscar ese corazón que algún día me perteneció.
Ese corazón que de un flechazo me cautivo,
Ese corazón que Dios un día me entregó.

3 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

ya sé porqué las enamora

Anónimo dijo...

pues yo no se xq LAS enamora... y haciendo caso al mail q me escribiste:
algo q tambien me lo encontre x casualidad y me gusto:

una razón

como te dije hace un rato desde q me levante
estoy pensando en ti, en q no quiero perderte solo estar en ti mente y de repente xq no en to corazón

quiero ser en tu vida ese alguien
q te haga suspirar
q con canciones endulce tus años
y q con solo besarla puedas abrazarla
para q asi en las noches te pueda visitar

y asi pasar tanto tiempo juntos
dormidos y soñar
q juntos estaremos hasta el final
por q contigo me siento mas fuerte
no puedo fingir... pues eres tu
una razón para seguir

y si te vas de viaje por un buen tiempo
deja un espacio bien grande
en tus maletas para q te puedas llevar
estas canciones q pesan bastante
pues estan llenitas de amor

pensandolo mejor
las puedes llevar en tu corazón
el si es bien grande
pues fue Dios el q lo puso
y estoy segura q hasta cabria yo

y asi pasar tanto tiempo juntos....

te quiero

NANA L

Anónimo dijo...

un año

mirame! aqui estoy... teniendote de frente
cantandote a vos!
ayyy como empezar mi vida
no se q decirte
solo q hoy esta canción es para vos
mi amor

no te miento quisiera
q la sinfónica estuviera detrás
acompañándome para cantarte
esta cancion de amor
hoy solo estan mi voz y mi guitarra acompañándome
y este gran amor
q Dios puso en mi corazón, mi amor

ya ha pasado una año
en el q te he llevado aquí guardado
mientras te miraba
soñaba con tenerte
y si! me enamoré, y soy feliz!
gracias mi amor pues fuiste vos
quien inspiró esta canción

pa parara parara para ra ra ra
pa parara parara para ra ra ra

entendí q va mas alla de sentir
q no solo es cuestión de salidas y de risas...
es tu apoyo cuando mas lo necesito
es entregar, soportar, esperar y amar...

la verdad confío en vos
no hay por q dudarlo!
veo tanta sinceridad en esos ojos q me hablan
esto es parecido a un cuento de... amor! (pensaste q iba a decir de princesas, no????)
en el q es Dios
El q nos cuida con su gran amor

ya ha pasado un año....

att: yooooo, esta es la otra, ves??? muakkk