martes, 3 de abril de 2007

NO hay excusa!


La mayoría de veces tratando de sacar una idea llega el bloqueo mental. Nada es coherente, nada pasa por la mente, todo el blanco, la neuronas duermen, no se escucha nada, no se ve nada… uno piensa que no hay más caminos, aplica todas las herramientas de creatividad vistas en la universidad, sale a darse un tour por los parques del barrios, come, toma, duerme, se despierta y sigue en cero. La mente vaga no quiere operar nada.

En últimas, siempre sale algo, bueno, malo, regular, lo que sea. Pero creo que esto no le pasa al otro lado del mundo. Encontré la creatividad de un grupo de japoneses dedicados a hacer animaciones tridimensionales. No sé si es por las altas dosis de suhi, zaque, tofu o tren bala, pero es 100% originalidad y creatividad pura. Eso si, deben estar armados de un excelente ejecutivo que sea capaz de vender esas excelentes ideas.

Todos sean bienvenido a lo que tiene nombre de fábrica de plásticos, pero que según ellos hay que tener corazón de plástico para generar estas ideas: http://www.tokyoplastic.com/Aparte de ser una mezquita de la inspiración también es un tabernáculo de entretenimiento. No hay más excusas para dar buenas ideas.



No hay comentarios: