lunes, 26 de febrero de 2007

Qué es que es

Viajar, conocer a alguien, dormir, dormir en el bus, jugar fútbol, caminar, comer carne, tener novia, hablar con mi hermano, acampar, llamar a David, trabajar, pintar, oír a delirious?, aprender a bailar, amar, que alguien me ame, trabajar, sentarme en un café a tomar chocolate, conocer un restaurante, ir a un asado donde Yadi, montar en columpio, que me rasquen la cabeza, comerme un supercoco, un abrazo, un beso, tomar fotos, ver fotos, tener amigos, almorzar con mi abuelita, hablar con Dios, que alguien hable con Dios, ahorrar, que me llamen, los cumpleaños, que me den regalos, que me manden mensajes de texto, los masajes, un reencuentro, ir a conciertos, dar sorpresas, que me sorprendan, tomar pony malta con tostacos y chocoramo, salir por la sabana, escribir en mi blog, soñar, leer, ganar, diseñar, cantar manejando, ir a cine, ir a un estadio, sonreír, ver a alguien sonreír, jugar la garra, estar en la playa, alzar un bebe, ganar plata, que me guste alguien, aprender, montarme en una montaña rusa, contar chistes, hacer compras, hacer mercado solo y a veces acompañado, despertarme, caminar por mi barrio, comer arepa rellena de carne desmechada, ver fuegos artificiales, recoger a mi mamá de un viaje, aterrizar, acordarme de las cosas que me hacen feliz y otras cosas más… todo esto es lo que me hace feliz.