lunes, 12 de febrero de 2007

MI TEORÍA DEL AHORRO. Introducción

Siempre he querido hablar de algo que me parece clave: el ahorro. Desde hoy, y los próximos lunes, encontraran un capítulo nuevo sobre este tema.

Cabe resaltar que le escribo a mis amigos, los cuales muchos no tienen este hábito, a jóvenes que se inventan lo que sea para gastar la plata, a las personas que nunca les han delegado un presupuesto o algo que se le parezca, y en definitiva al que crea que la plata no le rinde mucho.

Me enfocaré en temas como las prioridades, cultura del ahorro juvenil, presupuestos. Siempre resaltando que la plata siempre, siempre alcanza para todo y que la plata es algo que ya existe, sencillamente hay que salir a buscarla.

No soy el Kapax, pero por cuestiones de la vida, tengo la fortuna de saber vivir en abundancia y en escasez, y sinceramente es muy rico vivir en abundancia, pero sabiéndola usar, manejar, orientar, nunca amar. El dinero ha sido un bien codiciado por todos y por siempre, pero así como una pareja a la que amas se puede ir, así mismo es el dinero… un día se puede ir.

Así que empiecen a contar las monedas que tienen en esas cajitas, por que las van a usar y muy bien usadas. Estén preparados para disfrutar lo que actualmente tienen y lo que van a empezar a ver.