viernes, 9 de febrero de 2007

No más pelos

Desde el principio de la humanidad, los hombres y las mujeres han sido diferenciados por aspectos sociales, cognitivos y físicos. Dentro de este último, las mujeres siempre han sido caracterizadas por su vanidad, por tener cientos de marcas dedicadas a pulir su belleza, por dedicar horas delante de un espejo, y muchas cosas más. Pero aún no me explico por qué el tema de los bellos/pelos, en ellas, obviamente no refierondome al que llevan en la cabeza, aún no ha sido lo suficientemente globalizado, y existen miles de mujeres paseándose todos los días exponiendo su falta de observación, amor propio, vanidad, no sé cómo se llame.

Realmente me consterna ver esa clase de impurezas en una mujer… es eso, en una mujer. Creo que la tecnología y las tendencias están tan avanzadas que se les facilita mucho el acceso a recursos milenarios como modernos para que no tengamos que padecer esos espectáculos.

Sencillamente es una preocupación que llevo desde hace un tiempo, y que lo único qu epuedo hacer es sentar mi queja en mi blog. De lo contrario me pueden responder a este mismo blog, en “My Box” o escribiendo un comentario, por qué esas cosas siguen sucediendo todos los días, incluso en la juventud.