lunes, 15 de enero de 2007

Y por qué no?

Al principio del año empiezan a aparecen cientos de agueros, mañas, promesas y demás cosas que se dicen para que, en este caso, el 2007 sea complétamente exitoso. Personalmente no creo en ninguno de ellos, creo más en un análisis DOFA que en cucos amarillos o el aceite de las rosas.

Los que conocen mi casa, saben que es un poco metódica, y en el corcho habrán visto un título de "to do", y lastimosamente no muchos me conocen con bastante tiempo ( desde que vivía en el barrio El Luján) para que vieran exáctamente a qué me voy a referir.

Los Psicólogos dicen que el 80% de las cosas que uno escribe y revisa se cumplen, y creo que ese ha sido un elemento en mi vida para que miles de cosas se hagan realidad.

Sea cual sea la creencia, el sitio donde viva, sus expecativas de vida, las personas deben proyectarse en 4 áreas básicas, por lo menos los que tienen proyecciones.

  1. Área intelectual: aplique el dicho "haaaay que leer", no piense que porque está en la Universidad ya es suficiente, no se conforme con lo que sabe. Algunos dirán... "pero si es que yo leo un resto", eso está genial, pero no lo es mucho cuando el promedio de lectura de los colombianos es de 2 libros al año.
  2. Área social: "dime con quién andas y te diré quién eres"... eso es tal cual. Preocupense, tan solo un poquito, por cuidar quién está a su lado, no le vaya a pasar lo de Arnold en "Durmiendo con el enemigo". Conozca más gente, no se quede en el mismo criculo siempre. Los que tienen pareja, y la aman, dediquense a demostrarselo
  3. Área física: Más de uno si que debe estar sufriendo con su cuerpito. Hoy precisamente, se reveló que el 40% de los colombianos menores de edad tienen una tendencia a problemas cardiacos, especialmente por la alimentación y cedentarismo. En este plano también se habla de las finanzas, por el amor de DIOS... AHORRE... pero con un propósito, no por amontonar dinero.
  4. Área espiritual: Crea en lo que crea, esté donde esté, sea quien sea, si le pregunta al que sea, le vana asegurar que todo el mundo tiene un área espiritual. Para mi la más importante y de la que se desprende el éxito de las demás. Uno es resultado de todo lo que come, así como en lo físico se ve representado en los gordos, las enfermedades... en lo espiritual es igual. No quiero ahondar en detalles de mi pasado, pero les doy la certeza de que todo tiene factura, en la vida no hay nada gratis, así que revisen su extracto espiritual.

Espero que dediquen un tiempo para escribir todo lo que quieran, no se pongan límites, dejen de ser esquemáticos, los milagros existen (cuando quieran les cuento más de uno), escriban cosas que nunca se les ha ocurrido, rompan todos los paradigmas, crean en algo y síganlo y por favor... AHORREN.

'>http://www.youtube.com/v/8in1-7JT7yI"> name="wmode" value="transparent">