viernes, 12 de enero de 2007

BBB tipo exportación


Muy poca gente tiene la fortuna de tener trabajo, de esa poca gente muy pocos lo tiene a una cuadra de la casa, y de esa inmensa minoría, tan sólo unos tienen como compañeros de trabajo a un ramillete de modelos inteligentes (no me pregunten cómo hicieron). Aparte de eso, no todos tienen fiesta los viernes por parte de la compañía, o echan voladores por la terraza de la oficina, o disfrutan tanto la vida trabajando. Pues a los arquitectos, ingenieros o administradores de empresas que ya les esté dando envidia, allá es donde voy a trabajar.

Ahora si ténganse bien duro, amarrense los cinturones, empiecen a aprenderse las direcciones de la ciudad porque depronto les toca manejar taxi, pero este lunes la big brand brothers (ahí estoy yo) entra a trabajar. Amarren los leones del zoológico de Cannes, porque vamos con toda.

Brothers, sólo espero que sigamos para adelante, que le demostremos (Morán y yo) a Nuestra Ana y Pachito que no se equivocaron, y Sheby, ponga a deshojar esa Margarita a punta de creatividad. Pam, tu aprovecha y dales Pam Pam Pam.

Y ahora si... que comience el stress y la diversión.