jueves, 25 de enero de 2007

Empleado

Llevo 4 días como empleado. Ya había tenido la oportunidad de trabajar en otra empresa, pero esto es totalmente diferente. Se trata de lo que siempre he querido. Trabajo en una agencia, muy divertida por cierto.

Al principio (el primer día) es un poco deprimente el hecho de que aten las habilidades que uno tiene, obviamente, por que aún no saben quién es uno. Pero afortunadamente cada día, y creo también por la forma d pensar de mi jefe, le voy cogiendo el tiro a esto y sin duda alguna se aprende un resto. Acá les confieso que llegué con un aire de “yo sé qué es esto”, yo venía a dominar los briefs, sacar el concepto ganador, y venir a domesticar los leones que se ha ganado esta agencia. Afortunadamente me doy cuenta que si ha servido lo que he aprendido anteriormente, pero hay detalles (varios) por pulir para que las cosas anden más armónicamente.

Por lo pronto me dedico todo el día a la espera de que, bien sea, mi jefe o el cliente me escriban algo para hacer, porque como todo primíparo aún no optimizo bien el tiempo, y tan pronto hay trabajo, no hay reloj que me alcance para terminarlo.

Soy feliz en el sitio que estoy, gracias a Dios me ubicó a una cuadra de mi casa.