También escuchaba “es menester pasar por tribulación para entrar en el Reino de Dios”. Así que las cosas que valen la pena no son gratis, hay que pasar por procesos… allá donde el carácter sea formado, dispuesto para recibir lo que se quiera venir.
También se habla de “es pura actitud”. Y sí, es verdad. La vida es una actitud tras una decisión.
Afortunadamente todos los días hay miles de cosas que me recuerdan que no estoy solo en esta vida, que se puede acabar todo lo que tengo, pero tengo la tranquilidad que si los pájaros nunca mueren de hambre, yo tampoco lo haré. Afortunadamente existen los dolores, las tristezas, los cambios, las decisiones, las enfermedades, las desilusiones… gracias a todas ellas se aprende, se mejora y se supera. Obvio, las lágrimas, las decisiones, las trasnochadas van de la mano… y por ahí, en un rincón recuerdo “no hay carga que el hombre no supere”.
Al final de todo esto sale una voz que grita “quitamanchas”, y no es por una genialidad de Unilever o Procter & Gamble. Es la voz que canta que toda mancha se puede limpiar, por más profunda que sea… es la voz que canta que todo tiene solución.
(Recomendado: http://www.rescategospel.com.ar/)
3 comentarios:
Qué profundo.
Me dejastes anonadado.
Quitamanchas para Morito
Un abrazo
veeee...
así es, hay manchas bien pegajosas, hay unas que hasta pueden dañar la superficie cuando se les trata de limpiar..hay unas manchitas y hay otras manchotas...total...son manchas todas..pero lo bueno es que hay Alguien que tiene el poder para limpiarlas!!!...ufff que bueno.
Esa es la lucha diaria, la de no dejarse vencer, la de ser valiente y levantarse en contra de la corriente...
ahh que bakano leer tus posts...un saludo pa´ti..=)
si señor, esa es la actitud, VAMOS POR EL 10 NO???
a quitarnos todas esas manchas, yo voy a estar con vos!
muak
NANA L
Publicar un comentario