martes, 22 de mayo de 2007

Así es la vida!

Si me permiten, les quiero dar un consejo, o más bien, una frase preventiva: las mejores decepciones son de los mejores amigos.

Eso no quiere decir dejar de tener amigo, o no involucrarse lo suficiente con ellos. Los amigos son lo mejor, son como hermanos. Algunos tienen la fortuna de conocerlos desde pequeños y vivir con ellos viajes, peleas, tristezas, felicidades… de todo.

Pero es una realidad inminente. De ellos, de los que amamos, vienen los dolores más profundos, las heridas más sorprendentes y los recuerda casi imborrables.

De los mismos que alguna vez prometieron dar la vida por la de uno, dijeron que nunca se separarían, de ellos mismos es de los que les hablo.

Personalmente me siento afortunado de contar con amigos, comenzando por mi hermano, pero no por ser Juan Pablo escapo a esta regla de la vida.

Esta frase más que preventiva para dejar de entregarse a una amistad, es preventiva para no sorprenderse cuando pase y poder calmar más tranquilamente las penas.

Por último, a todos mis amigos les mando un abrazo grande y espero que nunca me decepcionen.

2 comentarios:

RadikalGirl dijo...

asi es, las decepciones vienen de quienes amamos y admiramos con todo el corazon. De un extraño nunca podremos recibir ninguna decepción pues no esperamos nada de ellos.
El riesgo de hacer amigos y de abrir tu corazón a ellos es que te lo rompan en mil pedasos y el riesgo de no hacer amigos y cerrarse a cualquier relación es la soledad... definitivamente prefiero correr el riesgo de que rompan mi corazón, aunque se que mi corazón esta en buenas manos...

saludos a ti..

Sebastián Dávila dijo...

Juanito, te quiero mucho.

Dime con tiempo si te estoy decepcionando. A ti y a todos.

Un abrazo de esos que sólo usted sabe dar.