jueves, 17 de mayo de 2007

Pregunta - Respuesta

Julio Sánchez : - ¿Cuál es la más linda de todas ustedes?
Señorita México: – Acá todas somos lindas

Por favor, no más. Esta clase de respuestas me acaban la paciencia y la fe en que las personas pueden ver más allá de sus ojos.

La verdad es que cuando me dicen “no sé, dónde tu quieras”, “di tú”, “a mi me gusta lo que a ti te gusta”, “no importa, di qué quieres hacer”… y toda esa mano de respuestas que en últimas no responden nada, sólo por quedar bien y no decir qué es lo que realmente quiere.

Es cierto que la verdad duele en muchos casos, en otros es difícil decirla, pero por favor no alimente esa cadena de palabras sin sentido que sólo generan desesperación y pueden llegar a acabar un momento agradable.

Diga sin miedo. Quiero comer corrientazo, carnalazo (por dieciseisava vez en la semana), en la casa, no tengo plata, no voy a comer… lo que sea, pero por el amor de Dios no responda tan vagamente como se suele escuchar.

Les dejo la inquietud a ver qué pasa!.

Por último diga. "Si, yo soy la más bonita, qué hago"

3 comentarios:

Camilo Dávila dijo...

A veces uno no sabe lo que quiere y termina respondiendo así, el resto de las veces estoy con sumercé.

Digamos todo de frente, Juanpa, sumercé es el mejor ejemplo de eso, aunque a veces suena muy fuerte es lo correcto.

saludes

RadikalGirl dijo...

creo que muchas veces he terminado en esas: como tu quieres..lo que sea esta bien, cuando quieras...di tú...
jejeje....y lo peor es que me da rabía que me digan eso a mi....y más rabía me darme cuenta que he terminado diciendo lo mismo...

no hay nada más bakano que andar con alguien que sabe lo que quiere y lo dice...asi quiero ser..

Sebastián Dávila dijo...

JAjajajajajajaja. Se acuerda de lo de la muda.

Por eso va el consejo a usted indeciso maravilla.

Si no sabe dónde ir a comer, simplemente diga -A Crepes-.

Saludos Juanito