domingo, 25 de noviembre de 2007

Preguntas al doctor

Siempre tuve la inquietud de hacer las siguientes preguntas a un médico, y qué mejor que mi primo. Las preguntas fueron las siguientes:

1. ¿Se recomienda o no espicharse los granos? ¿Hay alguna técnica especial?
2. ¿Se ve correctamente ético que un ginecólogo se enamore de su paciente? (caso de la vida real)
3. Ya que el pene está constituido por musculitos (creo), ¿entre más se ejercite, crece o se vuelve fuerte?
4. Si los médicos necesitan de enfermos ¿por qué los sanan?

Las respuestas a cada una fueron:
1. No
2. Pues dependiendo de la relación y la situación.
3. No, Lamento informarte que no, pues no es músculo sino cuerpos cavernosos y eso no crece por ejercitarse.
4. Para eso hay muchos enfermos.

Mis comentarios al respecto fueron:
1. Es como el licor... hacerlo responsáblemente.
2. Pobre de mi amiga.
3. No se dejen llevar por ayudas extras.
4. Qué fortuna.
5. Muchas gracias Doctor.

1 comentario:

Carolina Fonseca dijo...

Estan geniales las preguntas, aunque para mi hay una pregunta que mata todas las demás:

"¿Porqué si hacen juramento por ser éticos, salvar las vidas de los pacientes y NO ser negligentes, hacen todo lo contrario y se creen la "mamá de dios", como si fueran de un mejor material?"

Si tu primo te lo contesta, dejaré mi tonto resentimiento con los doctores¡¡

PD: No es nada en contra de tu post, Me encantó¡¡ Besos Juan¡¡