miércoles, 22 de agosto de 2007

La lección de hoy

Hoy, viendo una película, aprendí que amar significa pedir perdón todos los días. También aprendí que aunque el dicho diga "esclavo de lo que dices, amo de lo que callas", hay muchas personas que piensan que no están diciendo nada, pero hablan y comunican por muchos más. Aprendí que un chisme nace a partir de la ignorancia, la envidia y la falsa humildad. Aprendí que tengo que recordar más seguido que "todas las cosas nos ayudan a bien". También aprendí que caracter es lo que uno es/hace en la soledad, no la fortaleza que uno quiere aparentar. Y aparte de las cosas que aprendí, recordé que la gente es miedosa a hablar, a enfrentar, a discutir, a solucionar... viendo eso, aprendí que los nicks*, en los casos que aplican, se convirtieron en los vigias de lo que la gente calla. Son el trapo de lágrimas de lo que no son capaces de decir, son el reflejo de la inmadurez, y la satisfacción de los mediocres.

¡Qué buen día el de hoy!

*No es una generalización de los nicknames. Sólo aplica al dicho "al que le caiga el guante, que se lo chante"... y bien duro.

3 comentarios:

RadikalGirl dijo...

wowwww... es cierto..yo creo que es verdad todo lo que dijiste... empezando por mi nick..trato de ser radikal pero fallo la mayoria de las veces...gracias por la reflezión...muy buena!!!..

saludos pa´Brasil.

Maria() dijo...

mmmmm, como productiva la película, decime cuál es a ver si aprendo par cosistas de las que decís ahí.

chaito

Carolina Fonseca dijo...

Quiero verla Juan¡
Creo que hay una frase que puede resumirlo: "el que es fiel en lo minimo, es fiel en lo mucho". Fiel a sus principios, fiel a su caracter, fiel a sus palabras, fiel a sus actos...es asi de sencillo.

Y sí, "la gente es miedosa a hablar, a enfrentar, a discutir, a solucionar", yo personalmente tengo muchos miedos.

Un abrazo Juan, que sigas teniendo buenos días¡