jueves, 5 de julio de 2007

Get the glass

Soy muy poco aficionado a los video juegos, pues desde mi última consola que tuve (Family), no me pareció muy interesante comprar una, y tampoco había la plata para hacerlo, y así me desacostumbre a lo que la mayoría de niños tienen. Y de hecho soy muy malo para todos los juegos, e irónicamente tratando de jugar fútbol es donde peor me va. A veces intento con carros y motos, que al parecer, son “iguales”: acelere, frente y estréllese.

Pero bueno, cacharreando los Cannes Awards me encontré con la mejor página web del certamen, la que gane su León de Oro: http://www.gettheglass.com/.



Siguiendo con su publicidad de avanzada, la famosa campaña (marca) de Got Milk vuelve a salir con una idea deslumbrante. Todo gira en torno a una familia de rufianes (Los Adach), conformada por papá, mamá y tres hijos. Esta partida de ladrones tiene que superar pruebas cada vez que se tiran los dados como si se estuviera jugando Monopolio. El fin de la historia, como su nombre lo dice, es alcanzar el preciado vaso de leche, pero de no se inteligentes y rápidos pueden terminar yendo a Milkatraz.

Recomendado para todos. Bien sea que les juste los juegos, el diseño gráfico, los avances en Internet, la estrategias de Mkt, aprender a contar una historia… lo que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una chimba esto. No paré en toda la tarde hasta pasarlo. Buena, Juanpa.