martes, 17 de julio de 2007

Brasil... te prometo

Así como cuando llega el 31 de diciembre, o el cumpleaños, o cualquier fecha conmemorativa, muchos dicen “hoy si empiezo la dieta”, “hoy comienzo a ahorrar”, y la más clásica “hoy si dejo de fumar” entre otras, pues creo que el viaje que se me viene encima también traerá un par de promesas que a continuación les presento:

- Organizaré el itinerario pertinente para el “Meery Happy New Year 2007-2008 / Brasil-Argentina”, donde los que se quieran pegar están invitados (desde ya empiecen a ahorrar).
- Sebastián Dávila volverá lavando platos y ropa, planchando y lo más difícil, tendiendo la cama antes de salir de la casa.
- Me uniré a la comunidad de Skype para contactarme con varios de ustedes.
- Intentaré aprender a bailar samba.
- Comentaré periódicamente de mi nueva vida en este blog.
- Le daré hospedaje al que vaya y me caiga bien.
- Aprenderé a comer cuando cosa extraña me vea inducido a probar.
- Les traeré Garotos (para las que se emocionaron, esa s una marca de chocolates).
- En búsqueda de la protección de una “especie viajera”, no entrará ninguna mujer diferente a Luisa Navarro y a Melisa (que no la conozco) a nuestro apartamento (Aja).
- Y como dice la canción “volvere”, no sé cuándo pero “volvere”.

Si se me ocurren más luego las cuento.

3 comentarios:

Iki dijo...

A sebastian ya le tienen tareas asignadas jajaja

Saluditos

Carolina Fonseca dijo...

Me imagino el juicio de Sebas por alla-sera que se compone el muchacho?- de cualquie manera te deso a ti y a Sebas muchos exitos y nuevas experiencias en el viaje, un abrazo giante¡

Anónimo dijo...

me alcance a emocionar juan, pero si se te atravieza un garoto como churro me lo traes jeje y buena cosa eso de sebas parece q conseguiste empleada aca en colombia