lunes, 2 de julio de 2007

mi CREDO

Creo en el amor, y en que todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Creo en los procesos, en el cambio; en la infidelidad del clima bogotano, en el sexto sentido de las mujeres, en los ángeles, en que el mejor condimento es el hambre, en que el deporte rey es el fútbol y en que sólo hay una vida, y hay que disfrutarla.

Creo en los amigos y en su oportuna decepción. Creo en los dichos, en los masajes, en los viajes y en el campo. Creo en mi hermano, y en su infinita amistad. Creo en los besos, en las sorpresas y en los regalos, en las consentidas, los sentimientos y su misma ocasional traición, en la verdad y nada más que la verdad, en la tecnología y su masiva contaminación.

Creo en mis debilidades potencialmente, y en que potencialmente son fortalezas, creo en que todo es “pura actitud”, creo en las decisiones, en el perdón, pero más en el arrepentimiento. Creo en los reencuentros, en los abrazos, en las canciones (no todas), en

Y considencialemnte, sobre todas las cosas creo en un único Dios, y le creo a Él (si no se dan cuenta, es diferente), creo en que es dueño de lo que veo, respiro, oigo, pruebo y siento. Creo en el primer amor y en andar por fe.

Y de nuevo, creo en el amor, en el romanticismo, en la cursilería, en hacer el ridículo, en la risa, y en alguien por ahí.

3 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Así ya no crean mucho en mí, yo creo en todos ustedes como mis amigos y mis hermanos, creo en el potencial tan infinito que tienen y creo firmemente en que todo se puede lograr, no hay cosas imposibles, ni hombres incapaces.

Saludes Juanito y nos vemos mañana

Anónimo dijo...

Creo en vos, Juanpa

Anónimo dijo...

Me gusta tu optimismo, creo que todos deberíamos pensar de esa forma, sin embargo a veces las miles de circustancias de la vida nos hacen perder la fé, pero también creo que hay un Dios, que no nos desampara ni nos olvida, entonces es cuando creo que el es la Luz que nos hace levantarnos todos los días, y ver con nuevos ojos la vida.

Milena Gómez
milenagomez78@hotmail.com