sábado, 23 de junio de 2007

Chao - Hola

Y llegó ese día que por mucho tiempo había imaginado y hablado, pero nunca entendí la dimensión de lo que se venía encima. Desde ahí me empecé a aprender “no me vas a olvidar... y solo quiero decir que sueño con revivir...” y todo eso que cantabas.

Y si, iremos a la playa parrandeando, y te diré que aún es lo mismo, que abrazando a cualquiera por más fuerte que sea no encontraré el amor que vi. Y obviamente estarás en mis sueños.

¿No les ha pasado que uno sabe que algo que uno no quiere va a pasar, y por más que piensa y piensa, van pasando los días, uno trata de preparase y entrenarse, pero nada es suficiente? Esa sensación de impotencia, de felicidad pero tristeza, de alegría pero amargura.

Afortunadamente mi felicidad es más grande cuando sé que el reloj nunca deja de andar y que así como un día tuve que decir “adiós”, otro más rápido llegará para decir “hola”.

No me preocuparé si Black Eye Peace canta “where is the love”, porque sé muy bien dónde está. En el único lugar donde lo he encontrado, donde nació y donde nunca acabará. Así que allá nos vemos, donde nos conocimos, donde a un inteligente Hombre le dio por presentarnos.

Este no es el "good bye" de Rojo que quiere olvidar. Es el "open the eyes of my heart" para disfrutar todo lo uqe vieney dar gracias.

3 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Si hay algo que quieres mucho, déjalo ir. Si es tuyo volverá. Y si no lo es, alégrate porque pasó.

Sumercé sabe que siempre seré un apoyo si lo necesita.

Abrazos

Sebastián Dávila dijo...

Te quiero mucho Nana, pásala rico.

Mira como nos dejaste a Juanito.

Besos

Anónimo dijo...

hola hermoso!!! me haces muchisima falta! no sabes cuanta!!! gracias por todo... Dios te bendiga muchisimo! Sheby me haces es favor y por alla me lo cuidas!!! y mucho juicio señores, yo vere!!! Gordo I LOVE U!!! nunca te olvides de eso... y si por alguna razón te ataca alguna duda dale PLAY a la cancion!!!