martes, 31 de julio de 2007

POR MOTIVOS DE CONECTIVIDAD Y AFANES NO HE PODIDO ACTUALIZAR EL BLOG. YA ESTOY EN BRASIL VIVIENDO Y ESTUDIANDO. PRONTO TENDRÁN NUEVAS ENTRADAS.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

martes, 17 de julio de 2007

Brasil... te prometo

Así como cuando llega el 31 de diciembre, o el cumpleaños, o cualquier fecha conmemorativa, muchos dicen “hoy si empiezo la dieta”, “hoy comienzo a ahorrar”, y la más clásica “hoy si dejo de fumar” entre otras, pues creo que el viaje que se me viene encima también traerá un par de promesas que a continuación les presento:

- Organizaré el itinerario pertinente para el “Meery Happy New Year 2007-2008 / Brasil-Argentina”, donde los que se quieran pegar están invitados (desde ya empiecen a ahorrar).
- Sebastián Dávila volverá lavando platos y ropa, planchando y lo más difícil, tendiendo la cama antes de salir de la casa.
- Me uniré a la comunidad de Skype para contactarme con varios de ustedes.
- Intentaré aprender a bailar samba.
- Comentaré periódicamente de mi nueva vida en este blog.
- Le daré hospedaje al que vaya y me caiga bien.
- Aprenderé a comer cuando cosa extraña me vea inducido a probar.
- Les traeré Garotos (para las que se emocionaron, esa s una marca de chocolates).
- En búsqueda de la protección de una “especie viajera”, no entrará ninguna mujer diferente a Luisa Navarro y a Melisa (que no la conozco) a nuestro apartamento (Aja).
- Y como dice la canción “volvere”, no sé cuándo pero “volvere”.

Si se me ocurren más luego las cuento.

domingo, 15 de julio de 2007

Así no más

Ya es hora que empiece a sentirme ansioso, que vea cada cosa detalladamente para que no se me olvide, de recibir los abrazos, de dejar asomar un par de lágrimas, a reconocer la nostalgia y desvelarme por no saber qué hacer...

Se vienen los 179 días más desconocidos e inciertos de mi vida, donde mi familia cambiará de lenguaje, mi estómago probará puro dendé, mis ojos intentarán dormir...

Nos vemos.

viernes, 13 de julio de 2007

"Sólo una cosa... con caracter"

miércoles, 11 de julio de 2007

Y sí, las mariposas ya están alborotadas.

lunes, 9 de julio de 2007

viernes, 6 de julio de 2007

La razón

Acá les explico, o mas bien, justifico por qué nunca aprendí a bailar.

(juamdre youtube... a mi no me deja subir videos, hagan click en este link)
http://www.youtube.com/watch?v=F80nn5sXN1o

jueves, 5 de julio de 2007

Get the glass

Soy muy poco aficionado a los video juegos, pues desde mi última consola que tuve (Family), no me pareció muy interesante comprar una, y tampoco había la plata para hacerlo, y así me desacostumbre a lo que la mayoría de niños tienen. Y de hecho soy muy malo para todos los juegos, e irónicamente tratando de jugar fútbol es donde peor me va. A veces intento con carros y motos, que al parecer, son “iguales”: acelere, frente y estréllese.

Pero bueno, cacharreando los Cannes Awards me encontré con la mejor página web del certamen, la que gane su León de Oro: http://www.gettheglass.com/.



Siguiendo con su publicidad de avanzada, la famosa campaña (marca) de Got Milk vuelve a salir con una idea deslumbrante. Todo gira en torno a una familia de rufianes (Los Adach), conformada por papá, mamá y tres hijos. Esta partida de ladrones tiene que superar pruebas cada vez que se tiran los dados como si se estuviera jugando Monopolio. El fin de la historia, como su nombre lo dice, es alcanzar el preciado vaso de leche, pero de no se inteligentes y rápidos pueden terminar yendo a Milkatraz.

Recomendado para todos. Bien sea que les juste los juegos, el diseño gráfico, los avances en Internet, la estrategias de Mkt, aprender a contar una historia… lo que sea.

miércoles, 4 de julio de 2007

Y... ¿qué más?

lunes, 2 de julio de 2007

mi CREDO

Creo en el amor, y en que todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Creo en los procesos, en el cambio; en la infidelidad del clima bogotano, en el sexto sentido de las mujeres, en los ángeles, en que el mejor condimento es el hambre, en que el deporte rey es el fútbol y en que sólo hay una vida, y hay que disfrutarla.

Creo en los amigos y en su oportuna decepción. Creo en los dichos, en los masajes, en los viajes y en el campo. Creo en mi hermano, y en su infinita amistad. Creo en los besos, en las sorpresas y en los regalos, en las consentidas, los sentimientos y su misma ocasional traición, en la verdad y nada más que la verdad, en la tecnología y su masiva contaminación.

Creo en mis debilidades potencialmente, y en que potencialmente son fortalezas, creo en que todo es “pura actitud”, creo en las decisiones, en el perdón, pero más en el arrepentimiento. Creo en los reencuentros, en los abrazos, en las canciones (no todas), en

Y considencialemnte, sobre todas las cosas creo en un único Dios, y le creo a Él (si no se dan cuenta, es diferente), creo en que es dueño de lo que veo, respiro, oigo, pruebo y siento. Creo en el primer amor y en andar por fe.

Y de nuevo, creo en el amor, en el romanticismo, en la cursilería, en hacer el ridículo, en la risa, y en alguien por ahí.